quienes somos

 

Finca Las Nubes, ubicada en Cafayate, provincia de Salta, es una bodega boutique con una larga historia en el destino. A través de los años se conserva ese espíritu de bodega tradicional, elaborando calidad, aroma, color y expresión en nuestros vinos, de la mano del prestigioso enólogo Jose Luis Mounier.

En Finca Las Nubes no sólo producimos vinos, también recibimos a miles de turistas, amigos y entusiastas. En la bodega, ofrecemos degustaciones guiadas, almuerzos y eventos de distinta índole. La vista desde el divisadero a la ciudad de Cafayate es invaluable, y la tranquilidad y el aire que se respira tornan la experiencia del vino en una vivencia difícil de transmitir.

Nuestro equipo está siempre dispuesto a brindar una respuesta a tus inquietudes, y con vocación de servicio atendemos tus sugerencias. Vení, te esperamos, y mientras planificas tu viaje a Cafayate, te invitamos a SENTIR este espíritu, disfrutando al mismo tiempo nuestra pasión y esfuerzo, volcados en el trabajo de la uva y la elaboración de estos vinos de altura. 

 

 


 

 

Nuestros viñedos están ubicados en el Valle de Cafayate a 1.800 msnm, en un entorno enmarcado por los cerros de los Valles Calchaquíes. El pedemonte del cerro, es el lugar ideal para el crecimiento de las variedades Malbec y Cabernet Sauvignon, que conforman la materia prima para los vinos.

A fines de marzo viene el tiempo de cosecha y nos preparamos para recolectar los frutos que nos da la tierra. Todos los años realizamos la Fiesta de la Vendimia, con una gran participación de turistas y amigos. Todo un día dedicado a agradecer, honrar el trabajo realizado y, claro, a vendimiar, compartir una buena mesa y festejar como corresponde.