quienes somos


Finca Las Nubes, ubicada en Cafayate, provincia de Salta, nace hace varios años con José Luis Mounier y su familia. Procedentes de Mendoza inician este sueño de hacer vino. A través de los años se conserva ese espíritu de bodega familiar, elaborando calidad, aroma, color y expresión en nuestros vinos.

En Finca Las Nubes, no sólo producimos vinos, también recibimos a miles de turistas, amigos y entusiastas. En la bodega, ofrecemos degustaciones guiadas, almuerzos y eventos de distinta índole. La vista desde el divisadero a la ciudad de Cafayate es invaluable, y la tranquilidad y el aire que se respira tornan la experiencia del vino en una vivencia difícil de transmitir.

Nuestro equipo, está siempre dispuesto a brindar una respuesta a tus inquietudes, y con vocación de servicio atendemos tus sugerencias. Vení, te esperamos y mientras planificas tu viaje a Cafayate, te invitamos a SENTIR este espíritu, disfrutando al mismo tiempo nuestra pasión y esfuerzo, volcados en el trabajo de la uva y la elaboración de estos vinos de altura

 

 


 

Nuestros viñedos estan ubicados en el Valle de Cafayate a 1.800 msnm, en un entorno enmarcado por los cerros de los Valles Calchaquíes. El pedemonte del cerro, es el lugar ideal para el crecimiento de las variedades Malbec y Cabernet Sauvignon, que conforman la materia prima para los vinos.

En los meses de marzo y abril se viene el tiempo de cosecha y nos preparamos para recolectar los frutos que nos dá la tierra. En algun momento del mes de abril realizamos, cada año, la Fiesta de la Vendimia, donde participan todos aquellos que quieran venir. Empezamos el día con un desayuno, luego nos repartimos por el viñédos y comenzamos con la vendimia, tambien hay almuerzo, fiesta, pisada de uva. Toda una experiencia que vale la pena vivir.

Muchos de nuestros amigos y clientes son entusiastas que año a año nos acompañan en esta particular forma de agradecer a la tierra los frutos vertidos.